Nombran a nuevos fiscales en Veracruz

Por: Redacción
Imagen Nombran a nuevos fiscales en Veracruz

Con el objetivo de reforzar la procuración de justicia en cada región de la entidad, la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns entregó nombramientos a nuevos fiscales regionales, fiscales de distrito, fiscales encargados de sub unidades y la fiscal coordinadora en asuntos indígenas y de derechos humanos.

A continuación el comunicado:

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, sostuvo una reunión de trabajo con Funcionarios, Fiscales Regionales, Fiscales de Distrito, Fiscales encargados de las Sub Unidades Integrales de Procuración de Justicia de todo el estado y de las Fiscalías Especializadas, con el objetivo de revisar los indicadores de desempeño y los resultados obtenidos en cada zona.

Durante el desarrollo de la reunión entregó nombramientos a los nuevos  Fiscales Regionales, a Fiscales de Distrito, Fiscales encargados de Sub Unidades y la Fiscal Coordinadora en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos, como reconocimiento a su labor y con la finalidad de reforzar el trabajo en cada región del estado.

Hernández Giadáns señaló que los cambios tienen como finalidad reforzar la procuración de justicia en cada rincón de la entidad veracruzana y que para llevarlos a cabo se evaluaron capacidad, aptitud, honestidad y responsabilidad, promoviéndolos de manera escalafonaria, incluyendo a más mujeres que se han destacado por su trabajo.

Los exhortó a conducirse con ética, transparencia, apegados a derecho, reiterando que, como lo ha hecho desde su llegada como titular del organismo autónomo, habrá cero tolerancia con quienes incurran en conductas fuera de la norma legal.

La Fiscal General pidió intensificar el esfuerzo diario, atendiendo con diligencia y respeto a las víctimas de delitos, combatiendo la impunidad, para consolidar la transformación de la procuración de justicia en Veracruz.

Las y los servidores públicos agradecieron a la Fiscal General la confianza, la promoción laboral y refrendaron su compromiso con la Titular y con la institución para abatir el rezago y procurar justicia pronta y expedita, de manera honesta, en beneficio de las y los veracruzanos.

 

Fuente y Foto:FGE/JAC