A punto de vencer el plazo para reemplacar en Veracruz ¿Cómo hacer el canje?

Imagen A punto de vencer el plazo para reemplacar en Veracruz ¿Cómo hacer el canje?
Audio:

Faltan tres días para que caduque el plazo en el que los automovilistas podrán acceder a beneficios fiscales por realizar su canje de placas y hasta el momento no se contempla una prorroga para realizar el trámite, mencionó Diego Meléndez Bravo, director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

En entrevista para XEU Noticias, el funcionario estatal señaló que los automovilistas con placas arcoiris, pueden realizar el pago a través de la página https://www.ovh.gob.mx/ y posteriormentepueden acudir a realizar el canje de placas en un plazo de seis meses, toda vez que las placas perderán validez a partir del 1 de enero de 2023.

Los usuarios con placas grises o azules no están obligados a realizar el canje, sin embargo, pueden adherirse al programa de manera voluntaria.

"Si tengo placas grises y no pague mi tenencia y tengo ultras y recargos, si me adhiero al decreto de manera voluntaria, todo esto se elimina y solo estaría pagando los derechos vehiculares y las placas nuevas", explicó.

Los módulos en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río son: módulo del Penalito en Playa Linda, módulo en avenida 5 de Mayo en el Centro Histórico  y en los bajos del Word Trade Center de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y el sábado de 8:00 a 13:00 horas.

 

Editor: Redacción xeu