Taxistas de Orizaba protestan en Oficinas de Hacienda por presuntos malos tratos

Por: Redacción
Imagen Taxistas de Orizaba protestan en Oficinas de Hacienda por presuntos malos tratos

Cerca de una cincuentena de taxistas de Orizaba y la región centro, protestaron a las afueras de la Oficina de Hacienda del Estado ubicada en el Palacio Municipal de Orizaba, denunciando presuntos malos tratos y nepotismo.

Con pancartas en mano, en punto de las 10 de la mañana arribaron los conductores y concesionarios a dicha oficina, exigiendo un trato digno de parte de la titular de la oficina, como de los trabajadores.

"Cuando venimos a hacer un trámite de altas, bajas o emplacamientos, el mal trato que hay tanto de la encargada de despacho como sus asistentes es constante, pues no es posible que nuestros compañeros que traen sus documentos regulares en orden como los piden al llegar a la ventanilla o ante el asistente a temprana hora para designar fichas, éste les dice que no pueden pasar luego entonces de qué se trata y por eso estamos aquí, porque llevamos un mes con un trámite de una señora que es nombrada albacea y heredero único por el notario y le dice que no tiene la descripción como ella lo quiere, entonces yo creo que primero la encargada tiene que aprender de leyes o saber de leyes", denunciaron.

Puntualizan que la inconformidad es en contra de la encargada de la oficina de nombre Rosario Villegas, ya que los procesos los hacen tardados, y estos generan más gastos y peor aún que la autoridad competente los detenga por falta de placas o algún documento.

"El gremio taxista no permitirá más mal trato de la encargada y sus auxiliares prepotentes y falta de conocimiento"; "Sr. Secretario de Finanzas le exigimos que no solape a la encargada que no tiene capacidad para resolver al contribuyente, ya basta"; "Fuera la encargada y sus asistentes por prepotentes y malos servidores públicos, ya basta", fueron algunas consignas que portaron los inconformes.