Situaciones como estas dejan secuelas que debemos vencer: Alcalde de San Andrés Tuxtla tras liberación de su madre

Imagen Situaciones como estas dejan secuelas que debemos vencer: Alcalde de San Andrés Tuxtla tras liberación de su madre

Luego de la liberación de Marina Garay, quien había sido secuestrada, el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, agradeció las muestras de apoyo y señaló que ahora viene una nueva etapa para ellos, pues hay situaciones como estas que dejan secuelas que deben vencer.

A través de su cuenta de Facebook, el munícipe resaltó que su madre se encuentra bien y que es una mujer fuerte, valiente, que les volvió a enseñar en nunca rendirse.

A continuación lo que escribió en la red social:

"Amigas y amigos.

Gracias a Dios, a sus oraciones y al apoyo de muchos amigos, mi madre ya se encuentra bien. Una mujer fuerte y valiente que nos volvió a enseñar en nunca rendirnos.

Quiero agradecer a todas aquellas personas, que de distintas maneras nos manifestaron sus muestras de apoyo y solidaridad en los difíciles momentos que pasamos. No encontraré palabras ni maneras para estar siempre agradecido.

Ahora viene una nueva etapa para nosotros, porque situaciones cómo estás dejan secuelas que debemos vencer.

Les reitero mi agradecimiento a las amigas y amigos, por sus oraciones, palabras y acciones, estarán siempre presentes. Lo que hemos vivido es algo que no debe pasarle a nadie en este país."

 

Fuente:Facebook/Foto:AVC/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic