Detallan cómo debe registrarse personal de la UV para vacuna contra COVID-19

Imagen Detallan cómo debe registrarse personal de la UV para vacuna contra COVID-19

La Universidad Veracruzana detalla a través de un comunicado el proceso de registro para que personal de la casa de estudios reciba la vacuna contra COVID-19.

A continuación, el comunicado:

En complemento al comunicado sobre la vacunación para personal universitario, específicamente sobre el registro a realizar en la plataforma de la Secretaría de Educación de Veracruz

http://vacunadocentes.sev.gob.mx/, se informa lo siguiente:

Al ingresar al sitio referido, se desplegará una pantalla en la que se le solicitará:

• CURP o RFC

• Clave de Centro de Trabajo. Para obtenerla, ingrese al sitio

https://eval.uv.mx/vacuna/, ahí le solicitarán su número de personal UV

• Llenados estos datos deberá oprimir el botón “Ingresar”

En la pantalla siguiente, se desplegará su CURP y nombre y le solicitarán seleccionar el municipio de su centro de trabajo.

Finalmente, se desplegará el comprobante de registro único para personal educativo no vacunado. En éste aparecerá su CURP, su nombre, así como la sede y fecha que corresponde a su cita. Es necesario observar los requisitos a cumplir al presentarse a la cita, así como algunas recomendaciones personales.

En caso de que no se despliegue su Clave de Centro de Trabajo, deberá presentarse en la sede de vacunación y la fecha que corresponda a su apellido, tal y como se indica en el comunicado VACUNACION UV

DOCENTES-Comunicado, donde deberá presentar los documentos siguientes:

• Copia de comprobante de domicilio

• Copia de la CURP

• Credencial del INE

• Credencial UV

• Último talón de pago

Editor: Redacción xeu
da clic