Un grupo de comerciantes retuvo este martes al alcalde de Ixcatepec, David Guzmán Martínez y a varios empleados del municipio, esto luego de que fueran anunciada su reubicación al predio conocido como “La gusanera”.
Dicha decisión no le pareció a los comerciantes, por lo que encerraron al alcalde dentro del Auditorio Municipal, por lo que arribaron al municipio varias patrullas y efectivos de Fuerza Civil, así como un representante del gobierno estatal para dialogar con los inconformes, pero sin exito.
De acuerdo con los reportes, el movimiento se inició alrededor de las 10:00 horas, sin embargo fue a las 14:00 horas cuando los comerciantes tomaron la decisión de retener a David Guzmán en el inmueble, cerrando las puertas con candados.
Fuente y foto:Agencias/