Ricardo Margaleff debuta en Teatro en Corto con comedia de "Peter Pan"

Imagen Ricardo Margaleff debuta en Teatro en Corto con comedia de

* Alterna funciones con Adrián Laut en esta obra que se presentará hasta el 7 de mayo

Ricardo Margaleff debutó en Teatro en Corto con la puesta en escena “Si Peter Pan, Campanita Bolillo”, dirigida por René Franco, y aseguró que es una experiencia que deben vivir todos los actores por la diferencia que existe entre hacer obras convencionales y las de formato breve.

Dijo que el montaje es una farsa por parte de “Campanita” de estar haciendo siempre lo mismo en la tierra del nunca jamás y de ‘Peter Pan’ sin querer crecer”.

En entrevista con Notimex, el actor aseguró que la obra, que se presenta en la actual temporada 23 en la casona de la colonia Nápoles, se trata de una historia muy divertida que invita al público a pasar un rato agradable en el que se van a reír mucho.

El elenco de la puesta en escena, dramaturgia de Jimena Merodio, está integrado por la propia autora, así como por Sandra Corcuera (locutora de radio), Adrián Laut, Cecilia Galindo y Catherine Castro.

En la obra, Margaleff alterna funciones con Laut; y compartió que en breve estará como invitada Daniela Luján, “una gran amiga y muy disciplinada e inteligente actriz”.

Destacó que desde hace tiempo quería incursionar en esta nueva modalidad de hacer teatro y “ahora que ya estoy dentro estoy convencido que es una experiencia que debemos vivir todos los actores por la diferencia que hay entre hacer teatro convencional y teatro en corto”.

Señaló que la invitación llegó a sus manos por parte de Franco, quien trató de persuadirlo por el lado del argumento de la comedia, “la verdad desde el título me llamó la atención, pero cuando leí a fondo esta comedia de situación que se desarrolla en 15 minutos, quedé convencido que debía hacerla”.

La obra se desarrolla en una cocina de la casa acondicionada para la representación de las obras y esto, según Margaleff, le da un toque de veracidad.

Ricardo Margaleff da vida a “Peter Pan” en esta obra que se presenta de jueves a domingo hasta el próximo 7 de mayo.

“Es una puesta muy divertida que requiere un grado de concentración bárbaro porque el público se daría cuenta si mientes como actor”, señaló Margaleff, quien por el momento continúa dentro del programa matutino “Hoy” y en la telenovela “El bienamado”, producción de Nicandro Díaz, en la que da vida a “Juancho”.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic