La conductora de Gaby Ramírez dio a conocer este lunes 10 de noviembre que tuvo que ser hospitalizada tras ser atacada por un perro
A través de historias en su cuenta de Instagram, la famosa mostró imágenes de la herida que sufrió, así como del tratamiento al que fue sometida.
Gaby, quien formó parte del elenco del programa de revista ‘Hoy’ dijo en un video: “Aquí estoy, ya me llevan al hospital, no sé qué va a pasar, ahí está el perro que me mordió, ya llegó la policía, por favor ayúdenme, tengo un pedazo así que me mordió el perro” (haciendo una seña con la mano).
“A todas las personas que tienen perro, necesitan ponerle bozal (…) Ya voy para el hospital y se han portado muy bien los de la ambulancia, estoy en un hospital de traumatología. Pido oraciones para que el perro esté bien, igual me van a inyectar contra la rabia”, agrega la conductora en el clip.
Asimismo, mostró la herida e informó que recibiría vacuna contra la rabia.
“Sigo aquí, estoy esperando al doctor, ya con la mordida llevo dos horas y no hay quien venga a cerrarme mis heridas. Solo pido, por favor, la verdad es que tienen que ponerle bozal a los animales (…) Gracias por sus muestras de cariño, ya estoy aquí con la morfina. Me dicen que no pueden cerrar, que lo tienen que dejar así”, dice Ramírez en otro video.
Cabe mencionar que el perro que atacó a Gaby Ramírez se trataría de un Bulldog Fránces.
.png)