El cantante Lupillo Rivera afirmó que no cree que la muerte de su hermana, Jenni Rivera, ocurrida en 2012, haya sido un accidente aéreo, como concluyeron las investigaciones oficiales.
En entrevista con El minuto que cambió mi destino, el músico explicó que su sospecha surgió tras escuchar un audio entre la torre de control de Monterrey y el piloto de la avioneta en la que viajaba la artista. “Ese avión tenía que despegar, sí o sí. Me dijeron: ‘solo la vas a escuchar una vez’ y luego cortaron la grabación”, relató.
Lupillo agregó que, al hablar con el dueño del terreno donde cayó la aeronave, este le contó que vio un resplandor rojo en el cielo antes del impacto, lo que lo llevó a pensar que el avión explotó en el aire. “El hoyo no era grande, solo del pico del avión”, detalló.
El cantante también recordó que no le entregaron el cuerpo completo de su hermana y que tuvo que identificarla mediante una prueba de ADN. “Mis hermanos teníamos una idea, pero no queríamos hablarlo… fue muy duro”, dijo.
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, cuando la avioneta en la que viajaba tras un concierto en Monterrey se estrelló en Iturbide, Nuevo León.
Fuente: Excelsior