- El cantaor emociona al público que lo ovacionó en el salón Baalbeck
La noche de este viernes el salón Baalbeck del Club Libanés fue el escenario perfecto para el concierto de Diego El Cigala, donde el público veracruzano disfrutó de una noche inolvidable de “Flamenco y Son”.
Minutos después de las diez de la noche, el gitano apareció en el escenario en medio de una ovación acompañado de sus músicos quienes llegaron dispuestos a ofrecer una gran gala musical.
El cantaor de flamenco entonó icónicas canciones como: Se vive solamente una vez; Historia de un amor; Piensa en mí; Ay cariño; El día que me quieras; Adoro; Cóncavo y convexo; Esta vida loca; La media vuelta; Lágrimas negras, Dos gardenias, por citar solamente algunas.
El concierto “Flamenco y Son” fue un éxito con Diego El Cigala deleitando al público con su voz emotiva y su estilo único, que fusiona el flamenco con otros géneros musicales. La energía y la pasión del artista se transmitieron al público, creando un ambiente mágico y memorable.
El concierto de Diego El Cigala en Veracruz fue un evento destacado en la escena musical de la ciudad, y seguramente será recordado por los asistentes como una experiencia única y emocionante.
Fotos: Jesús Ramírez