Alejandro Fernández en Veracruz con su tour 'De Rey a Rey'

Imagen Alejandro Fernández en Veracruz con su tour 'De Rey a Rey'

Por: Paco Morales

- La gira en homenaje al legendario Vicente Fernández llegará a tierras veracruzanas  

El nuevo tour de Alejandro Fernández llegará a Veracruz gracias a Ocesa con la Operación estatal de Grupo B-ONE Espectáculos, ambas empresas líder en Entretenimiento, Conciertos & Espectáculos a nivel nacional e internacional.  

El homenaje de Alejandro Fernández a su padre es un emotivo concierto, donde “El Potrillo” nos lleva por un viaje musical a través de los grandes éxitos de Vicente Fernández y los propios.

Alejandro Fernández “De Rey a Rey” Homenaje a Vicente Fernández será el miércoles 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el WTC Veracruz. 

“De Rey a Rey” no es sólo un concierto, es un viaje emocional cargado de nostalgia, amor y admiración hacia una figura que dejó una huella imborrable en la música y en el corazón de millones de fans; un show donde cada acorde y cada verso revivirán recuerdos, evocarán momentos inolvidables y rendirán homenaje a un artista legendario que sigue vibrando con fuerza. 

Este concierto, además de ser uno de los más esperados del año, también es una experiencia que unirá generaciones a través de la música.

 

 

da clic