La ganadora de el certamen Miss Universo México Fátima Bosch, vivió un incomodo momento por parte de sus compañeras cuando anunciaron su reinado.
La modelo de 24 años, solo recibió la felicitación de 4 de sus 31 compañeras causando una gran sorpresa entre el público y a ella misma por la falta de sororidad.
Fue en una entrevista en la que Fátima expresó su tristeza hacia lo sucedido con sus compañeras e invitó a las futuras concursantes a la práctica de una sororidad genuina entre sus compañeras.
"La sororidad verdadera no se dice solamente de dientes para afuera, yo creo que es algo que tenemos que aplicar y bueno hoy yo creo que no se dio tristemente en éste caso. Las únicas compañeras que salieron a abrazarme fueron las 4 que mencioné, entonces yo creo que es muy fácil dar un discurso sin sentir las cosas, yo invitaría a todos a que hubiera una verdadera sororidad porque de verdad el certamen fue precioso, nos la pasamos increíble, pero también entender que solamente una puede ganar, aprender a perder". comentó la modelo
Por otro lado, la victoria de la tabasqueña la convierte en la primera ganadora de una corona de belleza para Tabasco y en la representante de México en el próximo concurso de belleza a nivel internacional.
Fuente: Milenio