Un adiós con lágrimas: Lupita D’Alessio se despide del Auditorio Nacional

Imagen Un adiós con lágrimas: Lupita D’Alessio se despide del Auditorio Nacional

Por: Paco Morales

- La Leona Dormida dice adiós, pero su música y su legado permanecerán por siempre

- Ofrece su último concierto en el Auditorio Nacional con Ernesto y Sara María D’Alessio 

La noche del adiós había llegado para Lupita D’Alessio, la icónica "Leona Dormida" de la música mexicana, quien ofreció su último concierto en el Auditorio Nacional tras anunciar su inminente retiro de los escenarios. Con 55 años de carrera y más de 50 producciones musicales grabadas, D’Alessio se despidió de su público con un show emotivo y memorable.

UN CONCIERTO INOLVIDABLE

El Auditorio Nacional vibró este fin de semana con cada canción, cada aplauso y cada emoción que Lupita D’Alessio puso en cada interpretación. La cantante, de 71 años, interpretó algunos de sus éxitos más emblemáticos, como "Como se llama", "Hazme olvidarlo", "Acaríciame", "Ese Hombre", "Inocente pobre amiga", "Que ganas de no verte nunca más", "No preguntes con quién", su emblemático popurrí de los 80s, entre otros. El público la ovacionó en repetidas ocasiones, y la D’Alessio agradeció el amor y apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

UN TOQUE FAMILIAR

La noche también tuvo un toque familiar, ya que Lupita estuvo acompañada en el escenario por su hijo Ernesto D’Alessio y su nieta Sara María D’Alessio, con quienes cantó a dueto "Ni Guerra ni Paz" y "Mi corazón es un gitano", respectivamente. La emoción fue palpable en el escenario, y la D’Alessio no pudo contener las lágrimas al dirigirse al público y mencionar que "hay ciclos que terminan".

ÚLTIMOS CONCIERTOS

Aunque este fue su último concierto en el Auditorio Nacional (el número 20), Lupita D’Alessio aún tiene dos fechas por cumplir en la Ciudad de México, en el salón Maraka los días 10 y 11 de octubre. Su último concierto será el viernes 14 de noviembre en la Arena Guadalajara.

UN LEGADO MUSICAL

Lupita D’Alessio es considerada una de las máximas intérpretes de México y América, con múltiples premios y reconocimientos, incluyendo el Grammy Latino a la Excelencia Musical. Su legado musical es imborrable, y su retiro de los escenarios marca el fin de una era en la música mexicana.

La "Leona Dormida" se despide de los escenarios, pero su música y su legado permanecerán en el corazón de sus fans por siempre.

Fotos de Portada e interiores: Bobo Producciones 

 

 

 

 

da clic