Jonathan Müller, mejor conocido como “El Villano”, y famoso cantante de cumbia en Argentina y países andinos, reveló que portador de VIH. A través de un video en Instagram, en donde lo siguen más de 500 mil personas, el cantante de 34 años narró cómo se enteró de su diagnóstico.
"Tuve una adicción al sexo. No sé cómo me contagié y no sé a qué personas contagié. Fui una persona que se autodestruyó completamente", confesó.
“Me sentía muy bien, pero fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, me sentía un poco cansado. Me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos los del VIH, y todo me salió bien, pero VIH positivo”, relató.
Y compartió un profundo mensaje para los jóvenes a quienes llamó a protegerse, afirmando que “la salud es todo. Sin salud no podemos vivir. Cuídense y conéctense con Dios”.
El cantante de cumbia urbana, famoso por temas como Chica Real y Amigo, también compartió su pasado de excesos y su camino hacia la recuperación y dijo que seguirá compartiendo su proceso para inspirar a otros porque busca generar conciencia y acompañar a quienes más lo necesitan.
@elvillanojm Cuida tu Salud, Conecta con Dios, y comparti este video así tomamos conciencia ?????
? sonido original - elvillanoar
Jonathan Müller, conocido como El Villano y famoso cantante de cumbia en Argentina abre su corazón al público y comparte su situación de salud como portador de VIH. pic.twitter.com/dg0BOb6ohI
— Virales del mundo (@NuevoVirales) April 30, 2025
TV Notas