Tras el éxito de ventas para la primera fecha de su concierto, la actriz y cantante estadounidense, Lady Gaga, anunció una segunda fecha para su gira en la Ciudad de México
La empresa organizadora confirmó a través de su cuenta de Instagram la segunda fecha del concierto de Lady Gaga.
Este evento tendrá lugar tan solo un día después del primer show, es decir, el domingo 27 de abril en el mismo recinto, el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, y al igual que ocurrió con el primer espectáculo, contará con una preventa prioritaria y una venta general.
La preventa será el día martes 11 de marzo a las 14:00, mientras que la venta general al público será el miércoles 12 de marzo a la misma hora.