'Anora' triunfa en los Óscar con cinco premios, entre ellos mejor película

Imagen 'Anora' triunfa en los Óscar con cinco premios, entre ellos mejor película

 'Anora' fue la máxima ganadora de la 97 edición de los premios Óscar tras imponerse en cinco de las seis categorías a las que aspiraba, entre ellas a mejor película y mejor actriz para Mikey Madison. 

La cinta dirigida por Sean Baker conquistó a la crítica y al público con su conmovedora historia sobre una stripper atrapada en una relación inesperada con el hijo de un multimillonario ruso.

Al pasar por la estatuilla, Baker destacó el esfuerzo que implicó la producción de Anora, con un presupuesto de solo 6 millones de dólares.

"Hicimos esta película por 6 millones de dólares y la filmamos en locaciones de la ciudad de Nueva York con unos 40 miembros del equipo. Todos están de regreso en Nueva York. Esto es para ustedes", expresó el director en su discurso.

"Si están tratando de hacer películas independientes, sigan haciéndolo. Necesitamos más. Esta es la prueba", agregó el director.

 

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic
//Azteca Partners