Este miércoles, se ha dado a conocer que un juez ha otorgado una suspensión a favor de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa.
A través de sus redes sociales, la actriz reveló que esta suspensión que obtuvo para su causa, le permitirá ver a su hijo, luego de que en su momento, le fuera otorgada la custodia a su suegra Maribel Guardia, quien afirma busca salvaguardar la seguridad de su nieto.
"Quiero compartirles que después de semanas de angustia, desesperación y tristeza por no poder ver a mi hijo JJFG, desde el 21 de enero del 2025, por fin veo un rayo de esperanza y credibilidad en nuestro Sistema de Justicia", publicó Imelda Tuñón.
Afirmó que "el día de hoy un Juez de Amparo nos ha otorgado a mi hijo y a mí, una SUSPENSIÓN DE OFICIO Y DE PLANO en contra de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el DIF CDMX, debido a que son autoridades que están coludidas en la desaparición forzada de mi hijo", dice parte del texto.
Y es que cabe recordar que hace algunas semanas, Maribel Guardia había informado que su nieto iba a permanecer bajo su cuidado en lo que continúan las investigaciones del caso.