Rocío Sánchez Azuara condena declaración de Karime Pindter sobre Selena Gómez

Imagen Rocío Sánchez Azuara condena declaración de Karime Pindter sobre Selena Gómez

Por: Daniella Ovalle

Rocío Sánchez Azuara condenó las declaración "en tono de burla" de la influencer Karime Pindter sobre la actriz Selena Gómez al destacar que desconoce el lupus eritematoso sistémico, enfermedad que en 2020 causó la muerte de la hija de la presentadora, Daniela Santiago.

Sánchez Azuara se fue con todo, luego de que viralizaron en redes un fragmento del podcast de Karime Pindter habando sobre la gordura de Selena Gómez, que afirmó nada tiene que ver con el lupus que padece, asegurando que incluso por ello que es "team Hailey Bieber: "¡Fodongona! Qué cree, qué pide... Eso qué tiene que ver. Mamacita... Ozempic, bypass. Y no me quieran cancelar, que yo he pasado por todo...”, dijo la ganadora del segundo lugar de "La Casa de los Famosos".

En su programa de ayer 15 de enero, arremetió contra Pindter y también la viralizaron luego de que dijo:

“Selena Gómez tiene lupus eritematoso sistémico y ha sido trasplantada de riñón. Las personas que hemos vivido con enfermos de lupus eritematoso sistémico, que es el caso de mi hija, que falleció, sabemos el calvario que se pasa… Es un ir y venir en hospitales y, especialmente, Selena lleva un tratamiento de cortisona, independientemente del cuidado exhaustivo que tiene que tener por sus riñones.

Ni siquiera me atrevo a expresar lo que esta... Es que no es mujer, porque una mujer hablando así de otra que, además, está enferma, no merece ese título: ‘Es que esa gorda’, ‘¿cómo es posible que no le dé vergüenza?’, ‘Es una persona pública, ¿para qué se presenta con ese sobrepeso?’ O sea, una cantidad de leperadas que lastimaba…

“Selena Gómez tiene lupus eritematoso sistémico y ha sido trasplantada de riñón. Las personas que hemos vivido con enfermos de lupus eritematoso sistémico, que es el caso de mi hija, que falleció, sabemos el calvario que se pasa… Es un ir y venir en hospitales y, especialmente, Selena lleva un tratamiento de cortisona, independientemente del cuidado exhaustivo que tiene que tener por sus riñones… Ni siquiera me atrevo a expresar lo que esta... Es que no es mujer, porque una mujer hablando así de otra que, además, está enferma, no merece ese título: ‘Es que esa gorda’, ‘¿cómo es posible que no le dé vergüenza?’, ‘Es una persona pública, ¿para qué se presenta con ese sobrepeso?’ O sea, una cantidad de leperadas que lastimaba…”

Qué falta de respeto hacia todas las personas que padecen lupus. Qué falta de respeto para todas las personas en general que estén enfermas, qué falta de respeto para las personas con sobrepeso. Me pareció fuera de lugar… A ver, si no saben lo que es, no se metan, vámonos respetando.

Hay muy pocas personas que sufren esta enfermedad y la cuentan… Selena es una de ellas y es un icono. Bendito Dios ni sabe quién soy yo, mucho menos esta pobre ‘come cuando hay”, concluyó Sánchez Azuara.

 

da clic
//Azteca Partners