La tarde del miércoles 25 de diciembre, la periodista María Luisa Valdés Doria rindió un homenaje televisivo para honrar la memoria de Dulce, a quien consideraba una de sus mejores amigas. Durante el programa, entrevistó al vidente Jorge Flores Vidente, quien era muy amigo suyo, aseguró que Romina Mircoli, hija única de la cantante, no quiso cumplir con la última voluntad de su madre, porque se le hizo muy caro.
Según Jorge, Romina recibió la noticia del fallecimiento con frialdad y rechazó cumplir con el deseo de su madre que era ser enterrada junto a su mamá en Matamoros.
El vidente relató:
“Romina es una mujer inexpresiva. Lo digo porque la conozco y conozco la relación que tenía con su madre. Cuando se le mencionó que la última voluntad de Dulce era ser enterrada junto a su mamá en Matamoros, ella respondió: ‘No, porque eso cuesta muy caro’”.
Mientras que el destino de los restos de Dulce es incierto al momento, luego de que fueron trasladados a un velatorio en la Ciudad de México, en donde fue velada la diva del cine mexicano Silvia Pinal.
?? "Mi corazón ya me decía que se iba a ir": Jorge Flores nos habla sobre la estrecha relación que mantenía con Dulce; revela detalles de sus últimos momentos con la cantante.
— @telediario (@telediario) December 25, 2024
?? Homenaje especial con @MaguichaDoria pic.twitter.com/qAg07EM8ID
El universal/ doh