Fueron filtradas imágenes de Luis Miguel presuntamente arribando después de la una de la mañana a la funeraria en donde fue velada la gran diva de México Silvia Pinal. Internautas afirman que lo más probable es que el cantante sí le hubiera interpretado a la actriz algún tema, como era su voluntad.
"El Sol" también hizo llegar una enorme corona de rosas blancas a la gran actriz mexicana, la cual fue colocada a un costado de su féretro durante el homenaje que le fue rendido el pasado sábado en el Palacio de Bellas Artes.
Quizá el público mexicano se quedó esperando que el "Sol de México" dedicara una canción a doña Silvia Pinal, quien esperaba que el cantante cantara en su velorio y solo sus familiares fueron testigos de lo que realmente ocurrió.
Lo que es innegable es que el artista e interprete de "Cuando Calienta el Sol" volvió a cautivar a la Ciudad de México con sus presentaciones, tal y como ocurre en cada escenario en donde se presenta.
En una entrevista con la periodista Maxine Woodside, Silvia Pinal dijo que ella quería que en su "último adiós" su "nieto" "le cantara" con mariachi, refiriéndose a Luis Miguel, padre de su bisnieta Michel Salas.