La cantante y actriz mexicana Lucero habló por primera vez sobre los rumores que la vincularon con el ex presidente Enrique Peña Nieto y aseveró: “Nadie me puede comprar”.
En entrevista con el escritor y periodista Jorge Ramos, aclaró su supuesta relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, admitió que no le gusta hablar de política y religión porque son ideologías y polémicas importantes en las que prefiere no ahondar, pero decidió poner punto final a los rumores que la vinculan con el ex mandatario.
Dijo que los rumores siempre fueron falsos, pues la supuesta relación ni siquiera existió y aseveró que nunca lo hubiera permitido porque no es un títere ni una muñeca y nadie la puede comprar.
Reveló que cuando se “medio enteró” de que decían que ella era una de las candidatas para ser pareja del entonces gobernador del Estado de México o candidato, “¡Ni muerta!”, afirmó.
Y es que aseguró que a ella la contratan para hacer un anuncio y para cantar, y se divierte haciendo su trabajo, pero nunca en su vida permitiría que un cuate la ligue porque le conviene a todos.
El Universal/ doh