La cantante de regional mexicano Alicia Villarreal confirmó su separación y próximo divorcio de Cruz Martínez, productor musical y fundador de los Kumbia Kings, tras más de dos décadas de casados.
Esta situación ha generado contriversia, especialmente debido a los rumores de una supuesta infidelidad de Cruz Martínez con la cantante Germaine Valentina, de 25 años, edad similar a la de Melenie Carmona, la hija mayor de Villarreal y su exesposo, Arturo Carmona.
Villarreal y Martínez contrajeron matrimonio en 2003, tres años después de la separación de la cantante con Carmona. En una entrevista previa, la intérprete de Te quedó grande la yegua mencionó que se interesó en Cruz Martínez por ser un hombre trabajador, cualidad que mantuvo su relación sólida por más de 20 años.
No obstante, unas fotografías de Martínez junto a Valentina en un centro nocturno desataron rumores de infidelidad, los cuales han escalado desde entonces.
En una entrevista con De Primera Mano, Alicia Villarreal confirmó su separación, explicando que ha tomado la decisión de divorciarse. La cantante, quien se mantiene firme y enfocada en su carrera, afirmó que aunque no fue una decisión fácil, llegó un momento en que ya no podía continuar con la misma situación.
"Estoy bien, me siento bien. Siempre he dicho que la música es un refugio, una terapia para el alma, y es lo que me encanta hacer", señaló Villarreal. La cantante también fue contundente cuando un reportero le preguntó si perdonaría una infidelidad, respondiendo con un rotundo "no", momentos antes de enterarse de los rumores sobre su esposo.
Fuente: Milenio/Foto: Emilio de la Cruz