La producción de Amor Amargo, nueva telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo, encabezada por Daniela Romo (Leonor), Arturo Peniche (Enrique), Andrés Palacios (Tomás) y Ana Belena (Gabriela), realizó su pizarrazo en una locación ubicada en la Hacienda Pedregal, del Estado de México.
Previo al inicio de grabaciones, el elenco y la producción se reunieron para celebrar una misa oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, quien durante la homilía exhortó al elenco a ser humildes y dejar a un lado el ego para que reine la armonía a lo largo del proyecto.
Con el lema “El amor es como el chocolate, a veces dulce, a veces amargo”, la trama se sitúa en el pintoresco pueblo de Todos los Santos, donde Tomás regresa tras el funeral de su padre, decidido a desentrañar la verdad detrás de su asesinato.
La trama de Amor Amargo será una combinación de drama, romance y giros narrativos.
El pizarrazo se celebró en un ambiente festivo, donde el equipo de producción y elenco compartieron su entusiasmo por participar en esta nueva producción.
En la ceremonia religiosa estuvieron presentes Daniela Romo, Arturo Peniche, Andrés Palacios, Ana Belena, Francisco Gattorno, Martha Julia, Beatriz Moreno, Alejandro Ávila, Jessica Decote, Karla Farfán, Karena Flores, Oscar Medellín, Pedro Baldo, Valeria Masini, Alejandra Procuna, Daniel Gama, Julio Mannino, Fernando Robles, Adalberto Parra, Juan Ángel Esparza, Magda Karina, Alain Said, Armando Andrade, Arturo Posada, Rodrigo Ríos, Eva Daniela, Julia Arce y Federico Espejo, entre otros.
Amor Amargo, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, estrenará por las estrellas en noviembre próximo en la barra de las 18:30 horas.
Fuente y fotos: Televisa/pmc