La influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, compartió que enfrentó la difícil pérdida de su quinto bebé hace unos días, al no lograr llevar a término su embarazo.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una grabación en la cual muestra la prueba positiva de su embarazo, con fecha del 4 de julio, la cual predice un tiempo aproximado de dos a tres semanas de gestación y diversos ultrasonidos a imágenes de su bebé.
Asimismo, en el video se aprecia que Mariana se inyecta un tratamiento en el abdomen, luego de que reveló hace algún tiempo en un podcast que tenía una condición física que le complicaba permanecer embarazada.
En la grabación también aparece comprando tenis para el nuevo bebé y su pequeña hija Mariel, a quien procreó con Samuel García, así como el difícil momento en que se encuentra hospitalizada llorando tras enfrentar lamentablemente la pérdida de su quinto hijo.
Los seguidores de Mariana se solidarizan con ella enviándole abrazos, fuerza y la acompañan en su fuerte dolor. No obstante, también hay internautas que sin respetar el difícil momento y nula empatía, le cuestionan: "Cuánto te costó tu departamento en NY?", "Por qué pintaste las Villas de Capullos naranja", etc.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
El Financiero/ doh