Elizabeth Gutiérrez confirma su separación de William Levy

Imagen Elizabeth Gutiérrez confirma su separación de William Levy

La actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez, confirmó en una entrevista a Hola! USA,  su separación con el cubano William Levy después de que por meses se rumorara el fin de su matrimonio, incluso se señaló que ya no viven en la misma casa. 

Levy y Gutiérrez vivieron en pareja por más de 20 años; los actores formaron uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, pese a los rumores de separación que se han desatado a lo largo de su relación; sin embargo la actriz y modelo rompió el silencio y confirmó que está separada de William Levy, a quien describió como el "amor de su vida" porque con él creó una familia.  

Entre lágrimas, Elizabeth Gutiérrez aseguró que a lo largo de la relación que tuvo con William Levy siempre apostó por seguir con él como una pareja, no obstante esto cambió a medida que avanzó el tiempo. 

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, comunicó Gutiérrez durante la entrevista.  

“Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos”, agregó entre lágrimas.

 

Fuente: Milenio/eap   foto: redes

Editor: Estefani Ávalos
da clic