Adrián Uribe se lanza como político: 'es momento de regresarle algo a mi país' (+Video)

Imagen Adrián Uribe se lanza como político: 'es momento de regresarle algo a mi país' (+Video)

Adrián García Uribe, mejor conocido como Adrián Uribe, informó este martes 09 de abril que se "lanza" a la política, asegurando que tomó esta decisión para devolverle a los mexicanos todo lo que ha recibido a lo largo de su carrera como actor y coemdiante. 

A través de un video compartido en su cuenta de la red social X, antes Twitter, Uribe dijo:  “Hola a todos. Bueno, quise hacer este video porque tengo algo muy importante que compartirles. Ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado, me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa. A mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado durante todo este tiempo”.

El famoso reiteró que el principal motivo por el que decidió ingresar a la política es porque los mexicanos necesitan más "que un político" sino un ser humano.  

“Este es el momento de regresarle algo a mi país, sí, voy a incursionar en la política y lo voy a hacer por todos nosotros, porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político o un ser humano", agregó. 

Uribe nació el 8 de septiembre de 1972 en la Ciudad de México, es actor, presentador y comediante, quien ha sido reconocido interpretar a El Vítor, Carmelo y Poncho Aurelio.

 

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic