A todo lujo el camerino de Julión Álvarez en Veracruz (+fotos) 

Imagen A todo lujo el camerino de Julión Álvarez en Veracruz (+fotos) 

Por: Paco Morales

* Hubo camerinos para  músicos, staff, Eduin Caz y hasta con obras de arte 

Sin duda alguna la opulencia, el arte y el buen gusto reinó “tras bambalinas” en los camerinos del cantante de regional mexicano Julión Álvarez.

Fuentes cercanas a XEU de Veracruz nos hicieron llegar las imágenes exclusivas del camerino de Julión Álvarez que instaló Cotizza Eventos, que por cierto se encarga de la mayoría de los conciertos que se presentan en Veracruz. 

Las tonalidades fueron en colores sobrios como negro y gris, pero para darle un poco de “luz” se utilizaron accesorios en color dorado con obras de arte del artista plástico Antonio Kaloca. Además no sólo hubo camerinos para Julión, sabemos que se instalaron unos menos sofisticados para el staff, para los músicos, e incluso para el cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, que vino como invitado a disfrutar del concierto. 

Toda la parte de atrás del escenario parecía una fortaleza, sumamente custodiada y por cierto dividida una parte para la gente de Julión Álvarez y otra para la de Alfredo Olivas. 

¡Toda una industria detrás del escenario!, otro mundo adverso a lo que sucedía en el escenario del tour “Prófugos del Anexo” el cual lució a su máxima capacidad el estadio de béisbol “Beto Ávila” de Veracruz ¡No cabía un alfiler!, como popularmente se dice, lo que revela el cariño de los seguidores y fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas. 

 

   

 

 

 

da clic