‘Fofo’ se queda en prisión tras golpear a una mujer

Imagen ‘Fofo’ se queda en prisión tras golpear a una mujer

Rodolfo 'N', influencer mejor conocido como 'Fofo' Márquez, se quedará tras la rejas luego de que un juez le dictara prisión preventiva justificada, luego de haber golpeado a una mujer.

A través de redes sociales, la Fiscalía del Edoméx dio a conocer los detalles de la audiencia que se llevó a cabo este sábado detallando que el Ministerio Público estableció la prisión preventiva justificada por el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer en Naucalpan.

"El Agente del Ministerio Público de la  Fiscalía del Edoméx, en audiencia llevada a cabo esta mañana, aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo “N” alias 'Fofo', investigado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan, hechos por los que elementos de la CONAHO de la @SSPCMexico, conjuntamente con la @FiscaliaEdomex y la @PoliciaNau, lo aprehendieron en cumplimiento de orden de aprehensión", señala la Fiscalía.

Todo ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial, donde presuntamente el youtuber golpeó y tiró al piso a la mujer provocándole una herida en el rostro, para posteriormente emprender la huida en su vehículo.

Fue el pasado jueves, cuando elementos de ambas corporaciones, municipal y estatal, cumplimentaron una orden de aprehensión y el presunto delincuente fue trasladado al Penal de Barrientos, ubicado en el municipio de Tlalnepantla.

 

Fuente: Milenio 

Editor: Alexandra Burch
da clic