'Vamos a salir de esta', asegura Daniel Bisogno

Imagen 'Vamos a salir de esta', asegura Daniel Bisogno

Tras mantenerse alejado del programa Ventaneando, este viernes Daniel Bisogno brindo una entrevista Pati Chapoy con quien compartió detalles de su última hospitalización. 

El actor de 'El Tenorio Cómico' confirmó que el pasado 8 de febrero fue hospitalizado y aunque en un principio Pati Chapoy afirmó que había sido una revisión de rutina, posteriormente ella misma reconoció que al conductor le habían detectado una bacteria en el pulmón.

Detallaron que la bacteria fue difícil de erradicar, dado el estado de salud de Daniel Bisogno, quien hace unos meses fue diagnosticado con várices esofágicas, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de pulmón e incluso fue intubado.

Cabe señalar que el  pasado 8 de marzo, el conductor pidió el alta voluntaria para continuar con su recuperación en su casa, donde se sabe que ha recibido terapias.

El conductor compartió que sobre el diagnóstico médico: 'Estamos fuera de peligro de esta infección tan fuerte que tuve que abarcó pulmón, abarcó tórax, empezó en el estómago y se subió a pulmón, pero estuve varios días con tratamiento fuerte (...) logramos salir de ahí, irnos a terapia intermedia y luego a casa'. 

Editor: Alexandra Burch
da clic