Reyli Barba abre los conciertos de Cumbre Tajín (+fotos) 

Imagen Reyli Barba abre los conciertos de Cumbre Tajín (+fotos) 

Por: Paco Morales

Sabor a chocolate, Al fin me arme de valor, Así es la vida, El abandonado, Qué nos pasó, Desde que llegaste, La descarada, Amor del bueno entre muchas otras, fueron las canciones que conformaron el playlist de Reyli Barba en Cumbre Tajín.

Y es que el popular y exitoso compositor y cantante de origen chiapaneco fue el encargado de abrir los conciertos de la Cumbre Tajín 2024, en el escenario del Nicho de la Música. 

También se contó con la participación de Los Cojolites quienes interpretaron: Rosalía, La cosecha, La bamba y Sembrando Flores, por citar sólo algunas 

Esta vigesimoquinta edición de Cumbre Tajín registra la participación de 14 estados de la República y alberga el Primer Encuentro de Patrimonios Inmateriales de la Humanidad, reuniendo al mariachi, la cocina mexicana, la talavera, la charrería, los Voladores de Papantla, el Centro de las Artes, el Día de Muertos y pirekua.

Las actividades de Cumbre Tajín tienen su sede en el Parque Temático Takilhsukut de manera gratuita a partir de las 10 de la mañana. 

Fotos: Héctor Juárez /

 

 

da clic