Hospitalizan de emergencia al actor Rubén Cerda

Imagen Hospitalizan de emergencia al actor Rubén Cerda

El reconocido actor, Rubén Cerda tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a complicaciones en su salud, noticia que ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas en la industria del entreteniemiento. 

Durante el programa matutino 'Hoy' en la emisión de este miércoles, se dio a conocer la situación médica del protagonista de 'Cero en conducta' y 'Par de ases', e informaron que el actor se encuentra estable pero bajo observación médica después de someterse a una cirugía de vesícula por una hernia inguinal.

Momentos después de que trascendiera la noticia sobre su estado de salud, Rubén Cerda envió un mensaje de esperanza a sus seguidores a través de un video en sus historias de Instagram y en este, confirmó que se encuentra en franca recuperación y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante este momento difícil.

Fue una cirugía de hernia inguinal y de vesícula. Estoy muy bien, en franca recuperación y les mando un beso a todos, gracias por sus muestras de cariño, gracias por sus palabras alentadoras” expresó. 

Fuente: Milenio/

Editor: Alexandra Burch
da clic