Elmer Robs, veracruzano que se abre paso en la cumbia-reguetón (+fotos/video)

Imagen Elmer Robs, veracruzano que se abre paso en la cumbia-reguetón (+fotos/video)

Por: Paco Morales
Audio:

* Lanza su primera canción inédita “Esto se pone caliente” y alista “El estés”

El veracruzano Elmer Robs se abre paso en el género de la cumbia & reguetón con el lanzamiento de su primera canción inédita “Esto se pone caliente”, misma que promociona actualmente y que dio a conocer en “Buen Día” de XEU de Veracruz. 

En entrevista comentó que este es una fusión que está muy popular y que gusta entre los jóvenes, es por ello que continuará trabajando sus próximas canciones en este género musical. 

Elmer Robs se mostró contento y satisfecho con los resultados que su canción “Esto se pone caliente” está teniendo en las plataformas digitales y de la cual ya está el video oficial.

Adelantó que para Semana Santa estaría lanzando una nueva canción, “El Estrés”, también en cumbia/reguetón.

Elmer Robs es originario del Puerto de Veracruz. Desde muy pequeño tiene facilidad para las artes escénicas. Proviene de  familia de músicos ya que su padre lo formó en la ese hábito. A los 17 años ingresa al IVEC a tomar clases de canto con el tenor mexicano Juan Navarro (QPD).

Cuando tenía 18 años comenzó a grabar demos de música pop y así se fue abriendo paso para abrir conciertos y presentarse en todo tipo de evento. 

En el 2020 fue seleccionado para audicionar en el reality “La Voz México”, lo que hasta la fecha le ha traído presentaciones en bares, restaurantes, eventos privados. Las influencias musicales de Elmer Robs son la  cumbia, salsa, reguetón y la balada romántica.  

pmc/