Familia de Helena Rojo despide a la actriz con emotivo mensaje: "partió en paz"

Imagen Familia de Helena Rojo despide a la actriz con emotivo mensaje:

Por: Alexandra Burch

La familia de la primera actriz Helena Rojo despidió a la artista dedicándole un emotivo mensaje en el que denota la gran pasión y dedicación que la famosa tuvo por su profesión durante toda su vida.

En un comunicado oficial, la familia de la actriz refirió que escribían dichas palabras, arropados por el inmenso amor que doña Helena les inspiraba:

"Helena vivió una vida plena, dedicada a su pasión por la actuación, dejando una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Su talento, profesionalismo y entrega, la convirtieron en una figura entrañable para el público, como lo demuestran las muestras de afecto y respeto que estamos recibiendo en estos momentos difíciles y los cuales estamos muy agradecidos".

"Nos reconforta saber que Helena partió en paz, tal y como ella lo anhelaba, y que hemos cumplido con sus últimos deseos", señala el comunicado.

Helena Rojo apareció en importantes melodramas mexicanos como "El privilegio de amar" y "Amor real". 

Se sabe que, en la última etapa de su vida, la actriz de "El privilegio de amar" residía en Cancún, aunque su familia no precisó si fue en su casa de Quintana Roo donde sucedió el deceso.

 

 

Fuente: El Universal /