El vocalista de la banda de rock Zoé, León Larregui, generó revuelo en las redes sociales después de publicar una serie de mensajes extraños en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter), en los que afirmó haber sido golpeado en París, donde se encuentra actualmente.
Los incidentes tuvieron lugar en la mañana de este jueves, cuando el intérprete de "Brillas" recurrió a las redes sociales para describir un supuesto ataque del que fue víctima. En sus publicaciones, compartió detalles sobre la ubicación del incidente, mencionando las calles Mabillon y Abillon, cercanas al famoso Museo de Louvre.
La confusión entre sus seguidores se intensificó debido a la naturaleza confusa de las frases de Larregui, que dificultaban su comprensión. Muchos usuarios asumieron que el cantante podría estar bajo la influencia del alcohol.
"Banda mafia Paris me acaban de madrear unos put#s. Rue Mabillon et rue Abillon", fue el primer mensaje que publicó Larregui, seguido de un llamado de ayuda a los mexicanos que se encontraran cerca de la zona: "París, jálense", agregó.
Ante la escasa respuesta, León Larregui recurrió nuevamente a las redes para afirmar que, además de la agresión, había sido víctima de discriminación por parte de los agresores: "¿No hay mexicanos en París? ¿Estoy solo con esta discriminación? ya me golpearon y humillaron".
Fuente: El Universal/