Jemanuel regresa a 'La Cantinita de Lara' para rendir tributo a Willie Colón 

Imagen Jemanuel regresa a 'La Cantinita de Lara' para rendir tributo a Willie Colón 

Por: Paco Morales
Audio:

* El salsero venezolano se presenta este jueves y viernes 

* El talentoso cantante prepara su primer concierto de salsa sinfónico

* En 2024 lanza su nuevo EP donde reversiona éxitos de cumbia en salsa

El cantante venezolano Jemanuel se encuentra en Veracruz para presentarse este jueves y viernes en la afamada “Cantinita de Lara”, donde además de cantar sus éxitos rendirá tributo a uno de los grandes de la salsa, Willie Colón.

En entrevista para XEU de Veracruz, Jemanuel detalló que el jueves, por quinto año consecutivo, hará una presentación junto con Carlos Montalvo, ex vocalista de Los Ángeles Azules y el viernes estará ofreciendo una gran gala musicalm acompañado de su Orquesta Los Panas de Venezuela. 

En otro tenor, Jemanuel adelantó que el 2024 lo arrancará con el lanzamiento de su nuevo material musical, un EP con cuatro covers, que son medley o popurrís del Grupo Firme, Los Junior Klan y uno más de Chico Che, así como el tema “Frágil” de Yahritza y su Esencia.

Luego de tener estas dos presentaciones en Veracruz, Jemanuel continuará su gira por el sureste del país: Campeche, Mérida, Playa del Carmen, Cancún y cerrará el 2023 con un concierto en Islas Mujeres.

Jemanuel adelantó a XEU de Veracruz que alista su primer concierto sinfónico: “Para 2024 vamos a tener nuestro primer concierto de salsa sinfónico con temas míos (…) Es un proyecto de vida, no sé para qué mes, pero sí vamos hacer mi primer concierto de salsa sinfónico, con temas míos y los covers que he grabado”.

Para finalizar la entrevista con XEU de Veracruz, Jemanuel reiteró la invitación a la audiencia a disfrutar de estas dos presentaciones, el jueves 7 y viernes 8 en La Cantinita de Lara, ubicada en la calle Francisco Canal entre Allende y Guerrero, Centro Histórico de Veracruz.

Cabe señalar que minutos después Jemanuel sostuvo una conferencia de prensa donde estuvo acompañado del señor Pedro Bustos, director general de La Cantinita de Lara y su hijo Pedro. 

pmc/