Torero Juan Ortega suspende su boda a una hora de celebrarse el enlace

Imagen Torero Juan Ortega suspende su boda a una hora de celebrarse el enlace

Por: Daniella Ovalle

El torero Juan Ortega suspendió su boda a una hora de celebrarse el enlace. De acuerdo con amigos del novio que fueron invitados a la boda del torero, recibieron una llamada una hora antes, en la que le comunicaron la decisión que este había tomado.

El torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte, después de 12 años de noviazgo, se iban a casar el sábado en Jerez de la Frontera, en España, país en donde la llamada prensa del corazón está conmocionada con la noticia.

El sábado, disfrutaban de la pre boda, pero al novio le entraron las dudas el domingo por la mañana y una hora antes de casarse, dijo: “Que no me caso, que me lo tengo que pensar otros 12 años".

En tanto que amigos de la novia, Carmen Otte Alba, rebelaron está rota y no para de llorar, ante los cuestionamientos de por qué la plantó Juan Ortega a una hora de la boda y cuáles serán las consecuencias.

La joven cardióloga sufre y es consolada por su familia tras recibir la noticia de la anulación del enlace cuando ya se encontraba preparándose en casa de sus padres para contraer matrimonio con el hombre al que ama.