Conductora acusa de 'robamaridos' a Andrea Legarreta (+Video)

Imagen Conductora acusa de 'robamaridos' a Andrea Legarreta (+Video)

Por: Daniella Ovalle

La conductora Anette Cuburu arremetió en contra de la conductora principal del programa matutino "Hoy", Andrea Legarreta, al recordar que tuvo un romance con su ex esposo y por lo cual la llamó “roba maridos”.

Cuburu afirmó que Legarreta “tiene mucha cola que le pisen”, tras revivir un pleito añejo luego de que la periodista Mara Patricia Castañeda publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del video de la entrevista que le realizó en el 2022 a Andrea, en la que cuenta por qué Anette Cuburu y ella se distanciaron.

Así, Anette Cuburu exhibió en un comentario una relación de Andrea Legarreta con un alto ejecutivo de Televisa, su ex esposo Alejandro Benítez, lo cual ella asegura que descubrió cuando entró a trabajar a “Hoy” para hacer cápsulas de madres primerizas:

"Ay Marita porque no le preguntas mejor de tu jefe y su romance eterno por el cual le sostienen su trabajo y ya dejan de hablar de mi!!! Que ninguna de las 2 me conoce ella tiene muuuuucha cola que le pisen y todo mundo lo sabe”.

Asimismo, Anette Cuburu piensa que Andrea Legarreta fue quien ventiló su relación extramarital con Raúl Araiza, la cual habría acabado definitivamente su matrimonio con Alejandro Benítez.

El Universal/ doh