Kenia Os ofrece concierto en Veracruz y enloquece a sus 'Keninis' (+fotos)

Imagen Kenia Os ofrece concierto en Veracruz y enloquece a sus 'Keninis' (+fotos)

Por: Paco Morales

Con Sould Out, la influencer y cantante Kenia Os se presentó la noche de este viernes en el auditorio “Benito Juárez”, donde sus “Keninis” no pararon de ovacionarla y vitorearla durante todo su show.
 
Poco antes de las 10 de la noche, en medio de una lluvia de gritos y aplausos Kenia Os apareció en el escenario junto a sus bailarines para interpretar “Mía Mía”.

La cantante e influencer se dirigió al público asistente: “Veracruz, me encanta estar aquí porque siempre están felices, me reciben bonito, vamos a disfrutar este show”.

Toy Toy; Mentiroso, Tu peor pesadilla, Los Santos, Llévate, La noche y Good boy fueron las canciones que continuaron en el setlist que Kenia Os preparó especialmente para su público veracruzano. 

En la gran mayoría de las canciones Kenia Os estuvo acompañada de sus bailarines ejecutando espectaculares coreografías, mientras que el público asistente, en su mayoría jovencit@s coreaban a todo pulmón las canciones de su ídolo musical. 

Cabe señalar que dentro del auditorio “Benito Juárez” se vivió  un gran ambiente por parte del público que no paraba de disfrutar todas las canciones de Kenia Os.

Obviamente la noche tuvo su momento romántico y este fue al interpretar el cover de la canción “Antología” de Shakira que puso a todos sus fans en modo nostálgico. Y así se dio paso a más  canciones: Placebo, Botellita y por supuesto su gran éxito “Malas Decisiones”.

Sin duda alguna Kenia Os dio uno de sus mejores concierto en Veracruz y fue gracias a Apodaca Group que este tour K23 llegó a tierras veracruzanas y que estuvo bajo la coordinación de Mario Cedillo, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento.

Fotos: Juangrito Calderón /pmc