Fallece Russell Norman, chef y estrella de televisión

Imagen Fallece Russell Norman, chef y estrella de televisión

Este viernes 24 de noviembre se dio a conocer el sensible fallecimiento de Russell Norman, el popular chef de la BBC detrás de Saturday Kitchen, quien  a los 57 años perdió la vida tras una breve enfermedad.

Según el periódico británico The Sun, compartió que Norman murió en el hospital el pasado jueves, rodeado de familiares y amigos.

Por medio de un amigo cercano, dijo que la esposa de Russell, Jules, y sus tres hijos estaban junto a su cama al momento de fallecer.

"Con la mayor tristeza anuncio la pérdida de mi mejor amigo Russell Norman. Después de una breve batalla en el hospital, murió rodeado de familiares y amigos. A Russell le sobreviven su esposa y sus tres hijos, y les pido que respeten la privacidad de su familia, amigos y colegas en este momento", dice Richard Beatty, cofundador de POLPO y SPUNTINO.

 Russell era reconocido por ser el presentador del documental de seis partes de la BBC2, The Restaurant Man. La serie de 2014 vio a Russell usar su amplio conocimiento para ayudar a otros a hacer que sus restaurantes fueran un éxito

 

Fuente:Milenio/Foto: Instagram/atf

Editor: Alonso Talavera Fernández