Santa Claus Travolta ¿Se convierte en tradición igual que Mariah Carey? (+Video)

Imagen Santa Claus Travolta ¿Se convierte en tradición igual que Mariah Carey? (+Video)

Por: Daniella Ovalle

El actor John Travolta se transformó por segunda ocasión en Santa Claus para un anuncio del banco Capital One, convirtiéndose con ello ya en una tradición de temporada, al igual que la cantante Mariah Carey.

Por segunda vez, el actor de 69 años colabora aparece caracterizado como Papá Noel, recreando las escenas más icónicas de sus mejores películas.

El nuevo anuncio ambientado en las festividades navideñas de Nueva York muestra a Travolta como Papá Noel recorriendo las calles, emulando sus mejores tiempos, bailando y demostrando que sigue siendo capaz de apropiarse de la pista, al igual que en la cinta ‘Saturday Night Fever’, con el icónico tema de Bee Gees.

El primer anuncio con John Travolta disfrazado de Papá Noel fue grabado en 2020, recreando un ambiente navideño, en donde recibe una videollamada de Samuel L. Jackson, su coprotagonista en la cinta “Tiempos violentos”, y en la trama aparecen Santa Claus y la Sra. Claus, personificada por Dana Daurey, recreando la icónica escena de baile de la película de Tarantino con la melodía navideña de “Corre, corre, Rudolph” de Chuck Berry en lugar de la mítica “Uno nunca sabe”.

doh