Bad Gyal anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco 'La Joia'

Imagen Bad Gyal anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco 'La Joia'

 Tras más de un año generando expectativas, el nuevo disco de Bad Gyal, 'La Joia', verá la luz en enero de  2024 y lo presentará en directo en una gira que empezará el 2 de febrero en la ciudad española de Zaragoza y seguirá por Barcelona, A Coruña, Bilbao, Madrid, Valencia y Granada.

Las primeras fechas internacionales confirmadas son el Festival Estéreo Picnic en Colombia y el Festival Ceremonia en México, según la agencia Doble Cuerpo, que avanzó que próximamente se anunciarán más conciertos en otros países.

En esta gira, titulada 'La Joia. 25 Karats Tour', la artista volverá a dos de los escenarios más importantes de España, el Palau Sant Jordi de Barcelona y al Wizink Center de Madrid, en los que debutó este año.

"La Joia" es el primer álbum de la artista española que, a pesar de que editó su primer sencillo hace siete años, durante este tiempo sólo ha publicado mixtapes.

Durante los últimos meses, Bad Gyal ha avanzado algunos de los temas que incluirá en el próximo disco, entre ellos su reciente 'Chulo pt.2'.

 

Con información de EFE

Editor: Alexandra Burch