Muere el actor y rapero Nashawn Breedlove, a los 46 años

Imagen Muere el actor y rapero Nashawn Breedlove, a los 46 años

Por: Daniella Ovalle

Murió a los 46 años Nashawn Breedlove, actor que se enfrentó a Eminem en la película “8 Millas”; murió mientras dormía. La muerte del actor y rapero fue dada a conocer por su familia, las causas de su muerte no se han dado a conocer aún.

El actor estadounidense dio vida al personaje de Lotto en la película de “8 Millas”, dándose  a conocer por la escena donde se enfrenta a Eminem en una épica batalla de rap en el año 2002. 

Su madre Patricia Breedlove informó en Facebook:

"Querida familia y amigos, Con gran pesar comparto la noticia del fallecimiento de mi amado hijo Nashawn Breedlove. Muchos de ustedes lo conocían por su alias "Lotto, buey", un nombre que hizo eco de su resistencia y determinación. Nashawn fue un rapero, cantante, compositor y actor. Nadie podía negar su talento.

La partida de Nashawn de este mundo ha dejado un inmenso vacío en mi vida, uno que las palabras no pueden expresar completamente. No puedo expresar con palabras el dolor y el dolor que siento. No era sólo mi hijo; era un hombre extraordinario cuyo carácter y fuerza inspiraron a todos los que se cruzaron en su camino.

El amor de Nashawn y la fe inquebrantable en Dios fueron pilares de su vida, un testimonio de 2 Timoteo 4:7-8, mientras luchaba la buena batalla, terminó su curso y mantuvo la fe. Mientras el dolor de su ausencia es profundo, encuentro consuelo en Romanos 8:18, sabiendo que nuestros sufrimientos actuales no son nada comparados con la gloria que nos espera.

Mientras navegamos en este momento difícil, me aferro a la promesa de 1 Pedro 5:10 de que Dios nos restaurará, fortalecerá y asentará después de que soportemos esta temporada de dolor. Aunque mi corazón duele por mi hijo, recuerdo el Salmo 73:26, que me recuerda que aún en las horas más oscuras, Dios sigue siendo mi fuerza y mi porción para siempre. La memoria de Nashawn vivirá por siempre en nuestros corazones, un testimonio del amor que compartimos y el increíble hombre que fue.

Les doy las gracias a todos por su apoyo y oraciones durante este momento difícil. Por favor únete a nosotros para celebrar su vida y apreciar los momentos que tuvimos con él. Ante esta pérdida, mi fe en el Señor permanece inquebrantable, porque su amor es una presencia constante en mi vida. Te amo hijo mío, nada más que la muerte nos puede separar".

Fuente: CNN/ foto: Twitter/ doh

da clic