A tres años de haberse casado con Yaya Kosikova, la conductora de televisión Montserrat Oliver estaría a punto del divorcio debido a la estrecha relación que ha mantenido con su expareja, Yolanda Andrade, quien atravesó una delicada situación de salud.
Y es que luego de que Yolanda Andrade diera a conocer el delicado momento que atraviesa a causa de un aneurisma que ha puesto en peligro su vida, una de las personas que más la han apoyado ha sido su amiga y compañera de trabajo, Montserrat Olivier con quien conduce el programa “Monse & Joe”.
Cabe mencionar que la modelo y la actriz sostuvieron una relación que derivó en una fuerte amistad, pero al parecer aún hay amor entre ambas, y habría resurgido luego de que se descubriera que Yolanda tiene graves problemas de salud.
Según el periodista de espectáculos Emilio Morales, la pareja comenzó a temer problemas tras la situación de Andrade, pues Monserrat se habría dedicado a apoyar a su amiga y exnovia.
La cercanía, habría causado los problemas entre Yaya y Montserrat, e incluso, el comunicador asegura que la pareja ya se ha separado y están pensando en el divorcio.
La pareja se casó en 2020 y desde entonces habían presumido su amor en redes sociales.