Estas son las celebridades de 'La Casa de los Famosos México' (+fotos)

Imagen Estas son las celebridades de 'La Casa de los Famosos México' (+fotos)

Por: Paco Morales

La Casa de los Famosos México, el reality show donde personalidades del mundo del entretenimiento, digital y deportivo permanecerán aislados en una casa durante 10 semanas, estrena el próximo 4 de junio por las pantallas de TelevisaUnivision.

Las personalidades que habitarán La Casa de los Famosos México estarán completamente aisladas del mundo exterior conviviendo estrechamente 24/7, sabiendo que en todo momento son observados y escuchados. La convivencia y el
reto de no ser expulsados, generará un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más intensas y genuinas estarán a flor de piel.

Los habitantes de La Casa de los Famosos México tendrán que realizar todas las labores domésticas necesarias. Además, deberán trabajar en equipo para superar los retos semanales que pondrán a prueba su ingenio, habilidades y resistencia física. Del resultado que obtengan en esas dinámicas dependerá el presupuesto que se les asignará para cubrir sus gastos de alimentación.

Las instalaciones de La Casa de los Famosos México cuentan con cocina, comedor, sala principal, dos recámaras, un cuarto de baño, un almacén y el famoso Confesionario. En el exterior, la casa tiene una piscina con jacuzzi, gimnasio, vestidores y la suite de líder.

Los habitantes de la casa serán observados las 24 horas del día y para ello se han instalado 60 cámaras de video y 80 micrófonos ambientales que permitirán conocer lo que los famosos hacen y dicen en todo momento: sus alianzas y estrategias, sus secretos, sus opiniones sobre sus compañeros, sus hábitos privados, y mucho más.

Esto los someterá a un nivel de estrés permanente que hará aflorar las más genuinas e intensas pasiones, develando aspectos desconocidos de su personalidad.

Una vez a la semana, los famosos se enfrentarán para elegir a quien fungirá como líder de la casa a lo largo de esa semana. El habitante que logre coronarse como ganador en esta prueba obtendrá privilegios, como inmunidad en la nominación, ocupar la suite especial junto con uno de sus compañeros y poder de salvar a un nominado.

De la misma manera, los miércoles de nominación cada habitante tendrá que ingresar al Confesionario para nominar a algunos de sus compañeros, explicando las razones por las que considere que no deben permanecer en la casa y
asignándoles la puntuación con la que busque promover su salida. Los famosos que obtengan más puntos quedarán sentenciados y, desde ese momento, su estancia en la casa dependerá del voto del público. En la Gala Dominical se
contabilizará la votación emitida por el público y con base en ella se definirá qué famoso deberá abandonar la casa.

La famosa o famoso que logre permanecer en la casa hasta el final, se coronará como Ganador o Ganadora de La Casa de los Famosos México.

La Casa de los Famosos México será habitada por 14 personalidades del mundo del entretenimiento, digital y deportivo. Entre ellos ya se han confirmado los nombres de Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara y Poncho de Nigris. 

El resto de los famosos que participarán en el reality serán develados en la emisión de estreno el próximo domingo 4 de junio.

La conducción de la primera temporada de La Casa de los Famosos México estará a cargo de Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice. 

Galilea y Diego conducirán las Galas de Nominación de los miércoles y las Galas Dominicales. Odalys y Diego presentarán las Galas que se transmitirán los lunes, martes, jueves y viernes, en las que se mostrará lo más relevante de lo sucedido en la casa durante la semana. El influencer Pablo Chagra será el host digital de la emisión.

Fuente y fotos: Televisa/pmc