Hospitalizan de emergencia al conductor Daniel Bisogno

Imagen Hospitalizan de emergencia al conductor Daniel Bisogno

Por: Alexandra Burch

El conductor Daniel Bisogno, tuvo que ser hospitalizado de emergencia durante el fin de semana pasado, así lo confirmó Pati Chapoy, durante la transmisión de 'Ventaneando'.

La titular del programa de espectáculos, compartió que Daniel Bisogno fue ingresado al hospital el sábado pasado y fue intervenido por un problema hepático. 

"Este fin de semana, nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en hospital, por presentar un cuadro hepático", comentó Pati Chapoy.

La también conductora detalló que Bisogno tuvo un problema en el esófago, debido a que se le reventaron unas várices por lo que lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las otras que estaban apunto de reventarse también.

"¿En qué consistió? en que muy lamentablemente se le reventaron una varices del esofago para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse", explicó Chapoy.

"Este procedimiento fue el sábado que fue ingresado. Estuvo en terapia intensiva hasta el dia de hoy, posiblemente hoy lo pasen a terapia media o el dia de mañana", compartió Pati Chapoy

"Por lo tanto, va a ser sometido durante toda la semana a una serie de estudios para conocer el origen que provocó todo esto. Entre los estudios va a ser revisar, el hígado, los riñones, el páncreas, todo", informó Pati Chapoy.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo