Ante las muestras de amor y romance en redes sociales es una práctica común, aunque puede ser incómodo y salir mal si quienes lo hacen son artistas o personas envueltos en escándalos.
Gerard Piqué es un claro ejemplo, pues este domingo compartió una fotografía inédita al lado de su actual novia, Clara Chía. Mientras en la imagen ambos se ven felices, los usuarios comenzaron a criticarlos.
En la fotografía se ve a la pareja abrazada, con Piqué sin playera y ambos sentados en un camastro. Junto a imagen, el ex futbolista colocó un emoji de un corazón color naranja.
Inmediatamente, la foto causó revuelo entre sus poco más de 22 millones de seguidores. La gran mayoría aplaudió la felicidad que ambos presumen, aunque muchos otros destrozaron al ex esposo de la cantante Shakira.
“Se van a dejar y todos estamos esperando ese momento", señaló la usuaria @meli.martinez93.
Otro usuario escribió: "Mientras él presume a su nueva mujer, Shakira presume a sus hijos y sus talentos".
Otros de los comentarios que se leen son: "La Cassio y el Twingo fingiendo que no les dolió", "Todo el mundo llorando con 'Acróstico' y él Clara- mente no entendió nada" y "No quiero generalizar, pero las mujeres muestran fotos con sus hijos, y los hombres con su nueva novia. A las pruebas me remito".
Incluso, @lasreyes07 le escribió: "cambiaste oro por mierda".
Muchos de los comentarios hacen referencia a la canción ‘Acróstico’, el más reciente sencillo de Shakira, en la que de nueva cuenta hace referencia a la polémica relación que la colombiana tuvo con el español, aunque prefiere dedicar gran parte de los versos a su labor de madre y al amor a sus hijos, Milán y Sasha.
Fuente: Reforma / Foto: Instagram / JAC