A través de redes sociales se volvió viral la presunta detención de Naim, el influencer español y actual pareja de Yeri MUA.
En redes sociales comenzó a circular la fotografía y un video de Naim y Diego "N" esposados en las instalaciones de la Policía Municipal de Boca del Río.
Ante esta situación, la influencer Yeri MUA, escribió en su cuenta de Twitter:
"Hasta detenidos se ven chulos mis niños", tuiteó.

Mientras que en Facebook escribió:
"Les juro que hay una explicación a todo eso".

En una transmisión de Facebook, la ‘Bratz Jarocha’ relató que Naim Darrechi y su amigo Diego se fueron a fumar marihuana en un terreno baldío, cerca de una plaza en Boca del Río, cuando se les acercaron elementos de la policía.
“Se fueron a fumar al terreno baldío, llega el militar. Naim y el militar no sé qué hablaron. Entonces cuando me di cuenta que estaban teniendo un problema allá, fue que me avisaron y me dijeron: ‘Oye, tu novio y tu amigo están allá y los paró la policía’”.
Yeri dijo que pensó que a Naim y a su amigo Diego se los iban a llevar a la cárcel.
“Me estresé y entré en tensión, llego con los policías, me puse a querer solucionar las cosas (…) yo me imaginé lo peor, entonces sí me asusté. Traté de calmar la situación, pero como que él (Naím) y yo empezamos como que a discutir, porque no quería que yo me involucrara en esa situación.”
La influencer veracruzana dijo que “en realidad no los multaron por posesión de marihuana. Aquí tenemos la multa, el costo de la multa y la causa, que no fue por posesión de marihuana. En ningún momento se lo llevaron al calabozo por posesión de marihuana, porque ya se habían acabado el porro, ya no había pruebas”.
Y es que Yeri MUA comentó que al querer defender a su pareja, se dio una situación de alteración al orden público.
Naim es mi pareja, es mi mejor amigo Diego. Yo no sabía que no se los iban a llevar a la cárcel, pero como él y yo empezamos a gritar, el policía se molestó y dijo ‘me los voy a llevar por alterar el orden público’”.
La también reina del Carnaval de Veracruz explicó que ese tipo de hechos es una falta administrativa, y “a Diego y a Naim se los llevaron por alterar el orden público. O sea, no se los iban a llevar, eso no hubiera pasado si no hubiera estado de gritona, altanera”.
Finalmente, dijo que pagó una multa de cinco mil 187 pesos, para que su novio pudiera salir de las instalaciones del Penalito, en Veracruz.
