“Salí a tiempo de mi pueblo”: huyó a Veracruz para protegerse de delincuencia organizada

Imagen “Salí a tiempo de mi pueblo”: huyó a Veracruz para protegerse de delincuencia organizada

Por: Daniella Ovalle
Audio:

La ex participante de los realitys "Acapulco Shore", "Resistiré" e "Inseparables", la modelo Brenda Zambrano, reveló que su familia fue una víctima directa de la delincuencia organizada.

Reveló que viene de una familia muy humilde de Hidalgo, Tamaulipas, en donde trabajaba como edecán y posteriormente, tuvo que mudarse a la capital, Ciudad Victoria y posteriormente tuvo prácticamente que escapar de esa entidad e  irse a vivir a la ciudad de Xalapa, Veracruz, con solo 500 pesos en la bolsa.

Informó que aun así, a la fecha su familia viene arrastrando la inseguridad y enfrentando al crimen organizado, revelando también que sus “tíos estuvieron metidos hace muchos años en el narco”, y que uno de ellos estuvo en la cárcel por 13 años y cuando cumplió con su sentencia, al salir lo asesinaron:

“Lo mataron a la semana, después se empieza a poner súper inseguro. Veía las camionetas con los hombres armados y a mí me daba muchísimo miedo, soy bien cula…”

Agregó que también asesinaron a su abuelo y atentaron en contra de su mamá en su propia casa: “le quemaron la casa a mi mamá”, a pesar de que no estaba metida en el crimen organizado.

Y es que reveló que a su madre le dieron siete balazos pero sobrevivió afortunadamente y en su caso, afirma que “salió a tiempo de su pueblo” para salvar su vida.

Fuente: Heraldo de México/ foto: Twitter/ doh

da clic