Revelan causa de la muerte de Chabelo

Imagen Revelan causa de la muerte de Chabelo
Audio:

Este sábado 25 de marzo sorprendió el anuncio del fallecimiento de Xavier López 'Chabelo' a los 88 años de edad.

A través de la cuenta de Twitter del 'amigo de todos lo niños', se confirmó la noticia, indicando que el famoso había perdido la vida debido a complicaciones abdominales, sin dar más detalles.

"Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales", se lee en la red social de Chabelo.

Más tarde, en conferencia de prensa Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, narró que su papá falleció tras haber sido ingresado esta mañana a un hospital, donde le detectaron un cuadro abdominal agudo esta mañana, que le generó un choque séptico.

"Se descubrió que el problema no era pulmonar, sino abdominal, presentado un cuadro de abdominal agudo, tuvo un choque séptico, fue muy rápido", dijo.

Horas antes el diario Milenio había dado a conocer que el actor y presentador de televisión mexicano habría muerto a consecuencia de una perforación intestinal cuyas complicaciones acabaron con la vida del ícono de la televisión mexicana.

 

Fuente: Milenio/Foto: Facebook/atf

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic