Arranca 'Mi famoso y yo'... ¿De qué se trata? 

Imagen Arranca 'Mi famoso y yo'... ¿De qué se trata? 

Por: Paco Morales

Mi famoso y yo es una emocionante competencia que incluye demostraciones de talento, dinámicas de convivencia y divertidos juegos, que llevarán al público a través de una montaña rusa de emociones.

En Mi famoso y yo participarán seis personalidades del mundo del espectáculo: Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna, Diego Schoening y Lambda García.

Todos ellos se convertirán en el mejor amigo de un niño y lo apoyarán en su esfuerzo para conseguir su más preciado sueño, demostrando que “juntos… todo es posible”.

Los equipos, también contarán con el apoyo de invitados especiales que se convertirán en sus aliados.

Durante las ocho emisiones que comprenderá la primera temporada de Mi famoso y yo, la calificación del desempeño de los seis equipos será emitida por los jueces y el público presente en el foro. Al final, sólo un equipo logrará cumplir su sueño.

El jurado de Mi famoso y yo estará integrado por Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto.

Adal Ramones y Alejandra Espinoza serán los encargados de llevar la conducción de Mi famoso y yo.

Mi famoso y yo, formato original de TelevisaUnivision, estrenará en forma simultánea en México y EU por las señales de las estrellas y Univision.

En México, Mi famoso y yo se transmitirá por las estrellas los domingos a las 21:00 horas, a partir de este 19 de marzo.

Fuente y foto: Televisa/pmc

da clic